TERAPIAS
Mi trayectoria como terapeuta de parejas comenzó hace dos décadas, cuando tuve el privilegio de formarme y trabajar en Relationships Australia, uno de los centros de referencia en terapia de pareja en ese país. Esta experiencia fue un pilar crucial en mi desarrollo profesional, brindándome la oportunidad de perfeccionar mis habilidades y adoptar enfoques eficaces y innovadores en el trabajo con parejas.
A lo largo de los años me he seguido formando como terapeuta de parejas, adquiriendo conocimientos teóricos sólidos, y he tenido la oportunidad de acompañar a cientos de parejas en su camino hacia la sanación y la felicidad.
La terapia de pareja es un proceso que requiere coraje y seguridad. Mi objetivo es crear un espacio de confianza donde ambos miembros de la pareja se sientan seguros para explorar sus emociones y preocupaciones. Juntos, exploraremos los patrones relacionales, superaremos desafíos y fortaleceremos los vínculos afectivos.
Mi enfoque en la terapia de pareja se basa en una combinación de empatía, sensibilidad, calidez y asertividad. Si estáis listos para dar el siguiente paso hacia una relación más fuerte y satisfactoria, os invito a que os pongais en contacto conmigo. Estoy aquí para ayudaros a escribir un nuevo capítulo en vuestra historia de amor.
En las sesiones de terapia te podemos acompañar a resolver los siguientes temas:
La primera sesión siempre es una primera valoración para hablar de los temas que te inquietan, para identificar si la terapia es la mejor opción para tratarlos y para identificar qué tipo de terapia vas a necesitar, la intensidad y la duración aproximada.