Mariona Diaz Isern – Psicología y Psicoterapia

HOLA, SOY

Mariona Diaz

PSICÓLOGA Y PSICOTERAPEUTA

Me llamo Mariona Diaz y llevo más de 20 años dedicándome a la psicología. Me he formado en diferentes modelos de terapia a lo largo de todos estos años, pero para mí uno de los elementos más importantes es crear un ambiente acogedor donde la persona que me viene a consultar se pueda sentir muy escuchada, acompañada y cuidada.

A lo largo de los años, he tenido el privilegio de acompañar a muchas personas, familias, parejas, adolescentes y niños en su camino hacia la sanación y hacia su crecimiento personal.

Vivo como un privilegio cuando la persona que me viene a consultar llega a mostrarse lo suficiente cómoda y con confianza para poder expresar sus emociones más íntimas. Considero que acompañar a las personas en su sufrimiento y malestar hacia la sanación y el crecimiento, es la parte más bonita de mi trabajo.

En estos últimos años he trabajado con personas de una diversidad muy grande de procedencias, culturas, nacionalidades y creencias. Las puertas de mi consulta siempre están abiertas a recibir a todo el mundo que busque mejorar sus vidas y las vidas de quienes les rodean.

Reproducir vídeo

Formación profesional

TÍTULOS

Psicóloga
Especialidad en Psicología de niños y adolescentes
Posgrado
Psicología Clínica
Posgrado
Terapia Sistémica
Posgrado
Terapia de Pareja
Máster
Salud Mental de Niños y Adolescentes
Máster
Psicología General Sanitaria
2000
2001
2002
2003
2006
2018

DESLIZA LA BARRA SUPERIOR HACIA LA DERECHA PARA VER MÁS

Formaciones Intensivas y cursos especializados en:

Terapia de Aceptación y CompromIso

Terapia Narrativa

Técnicas de Reprocesamiento del Trauma

Terapia de la Familia Interna

Terapias Expresivas y Arte-Terapia

Brainspotting